Poderosos hechizos de amor para un nuevo romance

Poderosos hechizos de amor para un nuevo romance

Para este hechizo de amor, necesitará lo siguiente a mano: una fotografía de su amante deseado, velas azules y rojas e incienso de palo de rosa. Espere hasta que llegue el lunes y preferiblemente en algún lugar al comienzo del ciclo lunar.

Encienda una vela azul para la suerte y una vela roja para el amor. Si es posible, queme un poco de incienso de palo de rosa para preparar sus sentidos para el hechizo de amor.

Ahora, frente a la fotografía de tu amante deseado, arrodíllate frente a ella y dile: «Para ti, busco afecto por la guía de las estrellas».

Medita en una posición durante al menos quince minutos, enfocándote solo en tu objetivo.

Hechizo para atraer un nuevo amor

¿Estás deseando un nuevo amor? Si es así, la fase de depilación es el mejor momento para lanzar tu hechizo de amor.Antes de comenzar, asegúrese de estar protegido contra las energías negativas. Por lo tanto, debe limpiar y proteger el espacio en el que va a trabajar.

Un método súper fácil es espolvorear sal en un círculo a tu alrededor. Mientras hace esto, diga las siguientes palabras: “Yo consagro este lugar. Para la Diosa por dentro y por fuera. Solo el amor y el bien pueden permanecer. El odio y el mal son expulsados ”.

Puede usar muchos métodos diferentes para preparar su espacio, algunos más complejos que otros. Lo más importante es que encuentre un método que funcione para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *