Menu

Hechizo vudú para que alguien se enamore de ti al instante

junio 1, 2021 - Hechizos de amor

 

Lo más importante a tener en cuenta con respecto a los hechizos de vudú es que, al hacerlo, debes mantener tus intenciones correctas. Hemos dicho esto en casi todos nuestros artículos. Por lo tanto, tenga esto en cuenta en todo momento. Además, la efectividad de estos hechizos depende en gran medida de la visualización enfocada, así como de la voluntad del practicante.

Aunque, el proceso para lanzar el hechizo vudú por hechizo es muy fácil, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta y prepararte. Se recomienda repetir este hechizo durante 13 días consecutivos. Para realizar este hechizo, aquí está la lista de cosas que necesitará:

¿Tienes todos los ingredientes?

Sigue estos pasos para lanzar este hechizo que hace que alguien se enamore de ti al instante

La vela tiene que limpiarse utilizando una torunda de licor y fregando por todos lados.

La vela se puede hacer sagrada engrasándola con lavanda o aceite de rosa. La santificación se completa sumergiendo los dedos en el aceite y fregando toda la superficie de la vela.

La muñeca vudú simplemente puede estar hecha de cartón o papel de construcción.

Encienda la vela usando solo un fósforo. La razón para encenderlo es que a las fuerzas profundas les gusta la llama, por lo que las cumple.

Registre sus deseos en la parte posterior de la muñeca. Llama a Erzulie. A partir de entonces, escriba el nombre de su amor en la parte frontal de la muñeca vudú al menos 13 veces.

Atraviesa tu nombre con el nombre de tu amor

Combine el polvo de canela, polvo de ginseng y azúcar para hacer una mezcla.

Pon la muñeca vudú en un plato y extiende la mezcla de azúcar y hierbas por todas partes. Ahora, coloca la vela en el medio y deja que se consuma.

Por ese tiempo, sigue solicitando que surjan tus deseos y sé lo más comprometido posible. Utiliza toda tu vitalidad para decirle a los poderes cuánto te gusta ese individuo en particular.

Una vez que haya encendido la vela durante 13 minutos, sople. Retire la muñeca vudú de la mezcla y manténgala con usted en un lugar protegido hasta que haya logrado sus objetivos ideales.

Haga esto durante 13 días sucesivos como se dijo anteriormente.

En el momento en que sus deseos se desarrollen como se esperaba, recuerde agradecer a Erzulie por permitir que la buena fortuna llegue a usted. Lanza la muñeca vudú a la naturaleza arrojándola a la vía fluvial o al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *