¿Cómo hacer vudú en alguien?

¿Cómo hacer vudú en alguien?

Dependiendo del propósito, el método de realizar vudú es absolutamente diferente cada vez. Pero hay algunos pasos comunes que uno debe tener en cuenta. Lea a continuación con gran atención para saber más sobre ellos aquí:

Mantente preparado para la maldición

Probado científicamente, se ha hecho evidente que los hechizos / maldiciones mágicas del vudú funcionan. Por lo tanto, si se sigue el procedimiento adecuado, entonces hay muchas posibilidades de que tu hechizo produzca resultados exitosos. Sin embargo, mantenerse preparado para lo que le espera, como resultado, es el primer paso.

Mantenga su intención enfocada

Mantenerse al tanto de lo que sucederá cuando avancen con todo el proceso de vudú. Tómese un tiempo para reflexionar sobre ello y considerar todas las posibilidades del resultado.

Recolectando los materiales

Un frasco de vidrio es ideal por ser transparente y porque preserva mejor las cosas. Debe ser lo suficientemente ancho como para mantener las cosas dentro de él fácilmente.

Una muñeca: Por lo general, una muñeca funciona como una marioneta y se considera comúnmente como el mejor medio para transferir la maldición a tu objetivo. De hecho, una foto, un cabello o un trozo de papel te permitirán hacer la cosa.

El siguiente paso aquí es armar la muñeca de maldición:

  1. a) Comience limpiando a fondo el frasco sumergiéndolo en agua jabonosa y quitando cualquier etiqueta o adhesivo residual.
  2. b) A partir de entonces, recuérdese las intenciones. No dejes que tus intenciones bajen y mantén tu enfoque en alto.
  3. c) El siguiente paso sería colocar la muñeca en el frasco. Si también tienes el pelo del objetivo, es muy recomendable que lo enrolles alrededor del cuello de la muñeca.
  4. d) Una vez que haya hecho esto, selle el frasco herméticamente. Asegúrese de colocar todo lo importante dentro antes de sellarlo, ya que no se abrirá durante mucho tiempo. A menudo se recomienda sellar la tapa con cera, pero depende de usted.
  5. e) Ahora, agite el frasco pensando en sus objetivos: conseguir la mujer / hombre de sus sueños.
  6. f) Una vez hecho esto, debe colocar el frasco en un lugar oscuro. Se recomienda encarecidamente mantener este frasco lo más cerca posible de la persona objetivo.

Esta es una de las formas comunes de comenzar el proceso de lanzar el hechizo o maldición de amor mágico vudú. Dependiendo de lo que esté planeando hacer, las cosas cambian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *